HONDA CB190R


Honda apuesta al sector de la cilindrada baja uno de lo mas peleados estos últimos años por todas las marcas con un modelo espectacular muy llamativo y lleno de componentes del más alto nivel para el mercado mexicano, la firma nipona aserto correctamente en el diseño de esta motocicleta que tiene un aspecto robusto naked, con ciertos detalles deportivos. Sin dejar de lado otros aspectos esenciales para una buena motocicleta la CB190R se distingue de entre otras pequeñas motos por una agradable posición Riding, postura vertical que brinda mayor descanso en espalda y brazos a la hora de conducirla ya sea en ciudad o en pista por largos periodos sin descuidar además el aspecto de seguridad agregando frenos de disco delantero y trasero, una suspensión que se compone de un esquema con una horquilla telescópica invertida en la parte delantera que la ayuda a obtener un mayor control y siguiendo con la lista de puntos a favor en esta motocicleta cabe mencionar el bajo consumo de combustible bastante agradable pues se estima sea muy similar al de una 150cc.

CB190R fue equipada con un moderno e innovador motor de 4T de Inyección electrónica PGM-FI, acompañado con la ligereza de un acelerador rápido de corto recorrido que le otorga una increíble capacidad de respuesta y aceleración inmediata, incluso en bajas revoluciones. La motocicleta es importada de china pero se espera pueda fabricarse en México dependiendo la demanda que esta misma tenga en este mercado.


El top speed de esta pequeña es de entre 122 a 128 km/h como se ha podido observar en videos que circulan por la red.

Como dato curioso este modelo fue en gran parte inspirado en los clásicos y trascendentes modelos CB de Honda.

En concreto, la HONDA CB190R busca ser una de las mejores opciones en el mercado, como una de las principales opciones para motociclistas del día a día, compitiendo cara a cara con marcas como Italika, Bajaj, Yamaha, Benelli o KTM, que han incursionado con gran acierto en las bajas cilindradas.

MOTOR
Mono cilíndrico de 4T, 2V, OHC y refrigerado por aire.
Cilindrada: 181.10 cm³
Relación de compresión: 9.5 : 1
Alimentación: Inyección
Encendido: ECU - Totalmente Transistorizado.
Arranque: Eléctrico
Transmisión: 5 velocidades
Suspensión delantera: Horquilla telescópica / 117 mm
Suspensión trasera: Basculante de doble brazo con mono amortiguador y resorte helicoidal / 86 mm
Freno delantero: A Disco Hidráulico / 276 mm
Freno trasero: A Disco Hidráulico / 220 mm
Neumático delantero: 110 / 70 - 17 M/C 54TL
Neumático trasero: 140 / 70 - 17 M/C 66TL
Dimensiones: 1.982 mm largo x 744 mm ancho x 1.041 mm alto
Distancia entre ejes: 1.356 mm
Altura del asiento: 771 mm
Capacidad tanque de combustible: 12 L (Reserva 2 Litros)
Peso en seco: 131 kg




Está disponible en los colores ROJO, NEGRO y la edición especial REPSOL que se refiere a la ya tradicional vestimenta que utiliza la marca en el MotoGP con colores como el blanco, amarillo, rojo y un naranja encendido en sus dos ruedas.






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