TRIUMPH STREET TRIPLE
10 años han transcurrido desde que la marca Británica presenta la Triumph Street Triple al mundo de las motocicletas un modelo inspirado en la deportiva Triumph Daytona, pero al desnudo siendo así su versión naked street.
Equipada con u motor total mente nuevo la Triumph Street Triple 2017, la S de 113 cv de potencia (a 11.250 vueltas), la R que se convertirá en el modelo más demandado, de 118 cv de potencia (a 12.000 vueltas) y un extraordinario nivel de equipamiento, y la RS de 123 cv de potencia a 11.700 vueltas y con muchas cualidades para disfrutar de ella dentro de un circuito; Todas las versiones cuentan con un nuevo escape más pequeño y una mejorada caja de cambios.
Tres nuevos modelos con un motor de 765 cc nacido en los circuitos con tres niveles de potencia y par motor máximos, tecnología punta, suspensiones, frenos y neumáticos con las más altas prestaciones, una silueta agresiva y un peso realmente aligerado. Una maquina desarrollada a partir del motor de competición de la Daytona.
La versión "S" proporciona un 6,6% más de potencia que la generación anterior y llega a los 113 CV a 11.250 rpm. El par motor también ha aumentado un 7,3% y ahora llega a los 73 Nm a 9.100 rpm. La versión "R", equipada con un cigüeñal propio, aumenta la potencia máxima un 11,3% respecto a la versión "R" anterior hasta alcanzar los 118 CV a 12.000 rpm y ofrecer un 13% más de par motor: 77 Nm a 9.400 rpm. La versión "RS" ofrece el máximo nivel de prestaciones alcanzado hasta ahora por una Street Triple. La potencia aumenta hasta un 16% respecto a la versión anterior y ahora alcanza los 123 CV a 11.700 rpm, mientras que el par motor aumenta un 13% hasta los 77 Nm a 10.800 rpm. Los 3 modelos cuentan con varios modos de conducción entre los cuales el motociclista puede elegir según las exigencias del camino, una aceleración mas rápida acompañada de cambios en la marcha más suaves y un embrague anti rebote que reduce el esfuerzo para mejorar el confort y control de la marcha.
La Street Triple S 113 cv a 11.250 rpm y 73 Nm a 9.100 Nm (+6,6% y +7,3% respectivamente contra la versión anterior). Versión compatible para el carnet A2. Cuenta con dos modos de conducción: Road y Rain.
La Street Triple R 118 cv a 12.000 rpm y 77 Nm a 9.400 Nm gracias a un cigüeñal específico más ligero. Embrague antirebote. Cuenta con cuatro modos de conducción: Road, Rain, Sport y Rider (programable).
La Street Triple RS 123 cv a 11.700 rpm y 77 Nm a 10.800 rpm. Embrague antirebote y quickshifter de serie. Cuenta con cinco modos de conducción: Road, Rain, Sport, Rider (programable) y Track.
Street Triple R y RS son equipadas con un panel de instrumentos TFT modificables de aproximadamente 5 pulgadas que facilitan el acceso a la información del ordenador a bordo de la motocicleta, estos estilos de pantalla son fácilmente sustituibles durante la marcha para garantizar que los datos resulten legibles en todo momento y un ajuste de equilibrio en cuanto al contraste del brillo de la pantalla evitando así que la luz del día sea un factor que impida su lectura.
Vídeo de presentación tomado de la red:
Comentarios
Publicar un comentario